Aplazado a 2021 el Salón del Automóvil de Lugo por motivos de seguridad sanitaria

El comité organizador, integrado por todos los concesionarios oficiales de la provincia y el Pazo de Feiras, lo acordó esta mañana por unanimidad

La actual crisis sanitaria ante la pandemia del Covid-19 ha llevado al aplazamiento, hasta 2021, de la celebración del Salón del Automóvil de Lugo, que tuvo que suspenderse el pasado marzo a pocos días de su apertura. Así lo han acordado, por unanimidad, el comité organizador de este importante evento, integrado por todos los concesionarios oficiales de la provincia y por el Pazo de Ferias e Congresos de Lugo.

Pese a que el Pazo de Ferias está en disposición de cumplir y garantizar todas las medidas de seguridad, el citado comité valoró la actual situación y acordaron el aplazamiento del Salón del Automóvil porque el objetivo del mismo es que los clientes puedan elegir un coche con total tranquilidad.

El próximo mes de noviembre, los miembros del comité organizador tendrán una nueva reunión en la que se determinará la fecha de celebración, tanto del Salón del Automóvil Nuevo como del de Ocasión y Km0.