Presentada la nueva web del Pazo

Con motivo de la celebración del 20 aniversario del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo hoy presentamos, de manera oficial, la nueva página web del Pazo. Se trata de un espacio online pensado en los usuarios, en el que cobran especial importancia los eventos. Tanto es así que la gente podrá saber con antelación qué eventos van a a transcurrir en el recinto ferial, podrá informarse acerca de los mismos e incluso, en algunos casos, se podrán comprar las entradas.

A pesar de que la web se centra en los usuarios, no dejamos de cuidar una parte fundamental en la actividad del Pazo de Feiras, los organizadores de eventos, ya que sin ellos no sería posible realizar ningún tipo de actividad. Es por ese motivo que a través de nuestro espacio digital, pretendemos ponerles las cosas fáciles. Podrán ver todas las instalaciones, planos, medidas, los servicios que ofrecemos, nuestras tarifas e incluso hemos habilitado un pequeño espacio para poder ayudarles a promocionar sus eventos de la mejor manera posible con toda nuestra ayuda.

Como no podía ser de otra forma, no nos podemos olvidar de quienes somos, por eso tenemos un espacio en el que hablamos de la Fundación Ferias e Exposicións de Lugo, del Patronato y hacemos un pequeño recorrido por la historia del Pazo a través de las fotografías de algunos de los eventos que han transcurrido en estas emblemáticas instalaciones.

Para finalizar, os hacemos saber que estrenamos un nuevo canal de comunicación propio, un blog de noticias, en el que podremos hablar de toda la actualidad relativa al recinto ferial y a la Fundación Ferias e Exposicións de Lugo. Se trata de complementar los canales que ya tenemos  en Facebook e Instagram para estar en el día a día con la gente y facilitarles al máximo la información.