Un guateque para celebrar los 60 de AECC Lugo

El día 28 de Abril la AECC Lugo festejará sus sesenta años con un guateque muy especial en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, para celebrar toda su andadura desde sus comienzos hasta el día de hoy. La fiesta estará inspirada en la década de los 60 y todo lo que se recaude irá destinado, como es lógico, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrada tendrá un precio de 15 euros, no obstante, los menores de 13 años podrán entrar de manera gratuita. La festividad comenzará el sábado 28 de Abril a las 12:30 horas y finalizará a las 24:00 horas.

El programa viene cargado de actividades, ya que además de la fiesta guateque inspirada en la década de los 60, se podrá escuchar la música de Los Diablos y de Sito Sedes. Habrá sesión vermú, baile, bar y hasta un concurso de karaoke con premios. Por otra parte también habrá artesanía, productos gallegos, una exposición vintage, un vuelta por el Lugo de los 60 con la Fundación TIC, hinchables, juegos tradicionales, un gran scalextric y la actuación del Mago Rafa.

Además de todo esto también dispondrán de un área infantil de talleres Gadis con monitor, en el que los más pequeños podrán hacer baile infantil, danza fusión, global muñeira, pintacaras y BebéGadis, que consiste en la realización de un sorteo de dos canastillas, una por la mañana y otra por la tarde.