Caudal Fest será un espectáculo con una programación muy cuidada, pensado para diferentes tipos de públicos, con proyección internacional y de grandes dimensiones dada la capacidad de los espacios escogidos para su celebración.

Caudal Fest ofrecerá una primera jornada totalmente gratuita y tendrá lugar en un espacio privilegiado y único: el entorno del río Miño, que se dotará de todos los servicios y convertirá al evento en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental.

                                                 

 

 Comprar entradas

 

Información sobre los artistas:

Vetusta Morla: 

Los madrileños Vetusta Morla llegarán a su cita en Lugo en pleno auge de su gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar y es que esta banda de rock puede presumir de contar con uno de los mejores directos de España después de haber roto cualquier parámetro evaluable: la cuidadísima puesta en escena, la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y la especial comunión con su público, que se entrega en cada canción como si fuera la última del concierto. Un espectáculo que ya han disfrutado más de 100.000 personas en España y América Latina que no visitaba Lugo desde 2011.

Mala Rodríguez:

La andaluza Mala Rodríguez es una de las figuras destacadas del hip hop latino y sin duda el nombre femenino más laureado del rap estatal, su fusión única de rap flamenco ha convencido a millones de oyentes que le han otorgado éxitos como sus dos discos de oro o ser la primera y única mujer en conseguir el Grammy latino a Mejor álbum urbano y Mejor Canción Urbana. Su meteórica carrera la ha llevado a girar por todo el mundo y a realizar colaboraciones con un ecléctico abanico de artistas de la talla de AkonJuan MagánCalle 13 o Julieta Venegas entre otros.

Iván Ferreiro:

Gallego, cantante y compositor. Durante los 90 lideró Los Piratas, una de las bandas de rock más representativas de la década y protagonista de los himnos preferidos de toda una generación. En 2005 inicia su carrera en solitario armado decanciones honestas y su personalidad inimitable convirtiéndose en una pieza indispensable para comprender la escena indie-rock de nuestro país. 2016 es el año en el que alumbra su último álbum “Casa”, un trabajo sostenido con canciones fabulosas y un sonido abrumador como único andamio.

Novedades Carminha:

Bienvenidos al cambio: capitaneando la nueva ola del garaje punk, Novedades Carminha han llegado para hacer bandera de la irreverencia con el “grupo juvenil” más divertido que has escuchado en tu vida. Este indomable trío gallego lo da todo en el escenario: adrenalina en altas dosis, letras hilarantes y buen rollo es la fórmula del baile en los conciertos de Novedades Carminha.

Depedro:

El renombrado compositor y guitarrista barcelonés Jairo Zavala nos trae bajo el nombre Depedro un proyecto musical vibrante que comenzó en 2008 con el disco homónimo grabado con la banda estadounidense Calexico, de la cual Jairo Zavala es guitarrista.

Eme DJ: 

Marta Fierro, más conocida como EME DJ, es una de las DJ con una trayectoria más reconocida en la escena indie-electro-pop y en las principales pistas de baile de toda España. Su mezcla de disco, indiebeats, dance y house music entre otros la ha llevado a ser elegida en tres ocasiones como Mejor DJ Nacionalpor la revista Rockdelux y a actuar en festivales como el Sónar, el BBK live o PortAmérica.

Andrés Suárez:

El cantautor siempre innovador Andrés Suárez nos propone un pop rock vitalista y alegre en su último trabajo “Desde una Ventana. Un proyecto cocinado a fuego lento en el que se pueden encontrar influencias del rock pero también del folk y elfado, reflejando más que nunca la personalidad del artista gallego.

 

 

Detalles Evento
  • Días
    Horas
    Min
    Sec
  • F. inicio
    21 septiembre, 2018
  • F. fin
    22 septiembre, 2018
  • Categoría
Etiquetas